RuralVerd: Reservar
ruralverd.com

Categorias

ruralverd.com Somos muchos
ruralverd.com Somos 2
ruralverd.com Casas con encanto
ruralverd.com Dormir en un castillo
ruralverd
Síguenos:
Instagram
  
 
ruralverd

Espacio agencias

 
   

Espacio propietarios

 
   
 

Reservar

Reservar paso a paso:

  • Indicar día y mes de entrada
  • *Número de noches (ocupación mínima dos noches)
  • Zona (optativo)
  • Núm. de personas (no incluyendo los niños menores de 2 años)
  • Tarifa (optativo)

Se muestra las casas disponibles en listado o en mapa.
La ficha de cada casa nos informa de los servicios disponibles, los precios según capacidad y periodos. Disponibilidad y situación geográfica.
* Las reservas de verano suelen ser por 7 noches (haz una búsqueda de sábado a sábado, obtendrás mejores resultados)

Peticiones de reserva:

Se tramitan en el horario: 

  • Lunes - Viernes
  • Mañanas: 9:00 - 14:00
  • Tardes: 15:00 - 19:00

Ruralverd se pondrá en contacto para confirmar la reserva. En caso de no tener respondida la petición de reserva queda cancelada en 48 horas.

Confirmación de reserva: Ruralverd envía la CONFIRMACIÓN DE RESERVA por correo electrónico, con los datos personales indicados a la petición de reserva, la casa que alquila, periodo, importe reserva y datos bancarios donde hacer el pago por anticipado del 25% del importe total de la reserva.

Reserva y comprobante de pago, al recibir el pago por anticipado, Ruralverd envía el documento RESERVA y COMPROBANTE DE PAGO por correo electrónico. En la RESERVA hay toda la información, teléfono de contacto para confirmar la hora de llegada, datos GPS, mapa de acceso... La RESERVA se tendrá que presentar el día de entrada a la casa.

Pago resto del importe, 75% restante, se abonará directamente a la casa reservada. En algunos casos el pago íntegro de la reserva es a través de Ruralverd. Esta información se indica al apartado pago resta importe. Al recibir el pago del resto del importe, Ruralverd envía un nuevo comprobante de reserva y del pago de la totalidad.

Fianza: No todas las casas piden fianza, en caso de haberla, se indicará enla RESERVA.


CONSULTAR CONDICIONES DE RESERVA
 
 
Preguntas más frequentes:

¿Los precios son por persona o por casa?

Alojamiento en casas independientes: los precios son por casa completa, mínimo dos noches o de una semana y por el número de personas indicado a la ficha de la casa.
Alojamiento en habitaciones: el precio indicado es 2 noches, 2 personas en habitación doble y en el régimen indicado: dormir y almorzar, media pensión o pensión completa. 

Tasa turística:

No incluida en el precio de la reserva.
Importe: 0,50 euros / persona / noche a partir de los 17 años y por un máximo de 7 noches.

¿Cuántas personas pueden alojarse en cada casa?

El cliente esta obligado a informar a Ruralverd del número de personas que se alojarán.
Este número de personas no se puede exceder nunca, los menores de 2 años no se cuentan como plaza siempre que no duerman en cama grande.
No pueden alojarse más personas de las que hay en la RESERVA. Cualquier modificación hay que notificarla con antelación.

¿Cuál es la estancia mínima?

La estancia mínima es de 2 noches, pero puede variar en función de los puentes, vacaciones de Semana Santa y de Nadal, donde se pueden marcar un mínimo de noches diferente.

En verano, generalmente la estancia mínima se de 7 noches, con llegada los sábados o los viernes.

¿Podemos llevar a nuestro animal de compañía?

Son admitidos en aquellas casas donde queda indicado en la ficha de nuestra web.
Es obligación del cliente controlar los animales en todo momento, no dejar que suban a los sofás o a las camas,... El cliente se hará responsable de cualquier desperfecto ocasionado por el animal de compañía.

Los animales de compañía no podrán bañarse en las piscinas.

Precios

El precio puede variar según temporada, para consultar el precio de una estancia hay que clicar al icono RESERVAR y seleccionar, mes, día entrada, día salida, núm. de personas.

Tasa Turística no incluida en el precio (0,50 euros / persona/ noche a partir de 17 años. En estancias superiores a 7 noches,la Tasa sólo se aplica a las 7 primeras noches).

¿Cuándo se paga el resto de la reserva?

El resto del importe de la reserva se tiene que hacer efectivo el día de entrada a la casa.
En algunos casos Ruralverd gestiona el cobro de la totalidad de la reserva, esta información os será facilitada en el documento RESERVA.

Fianza

Hay casas que se tiene que depositar una fianza, esta información se encuentra en el documento de RERSERVA.

¿Cuál es la hora de llegada y de salida?

El horario de entrada es entre las 17.00 y las 20.00 horas y la salida se tendrá que efectuar entre las 10.00 y las 12.00, se confirmará con el propietario.
Estancias de fin de semana, la salida se hasta media tarde (17-18 h), siempre que no coincida con la entrada de otro cliente (En este caso se avisará con antelación). Cada propietario puede tener su propio criterio por la hora límite de entrada y salida.

¿Cómo llegaré a la casa?

En el documento de RESERVA está especificada la dirección, las coordenadas GPS, un mapa con la mejor ruta y el número de teléfono de contacto de la persona que os atenderá a la llegada.

¿Quién me dará las llaves?

En la RESERVA hay el número de teléfono de la persona que os atenderá al llegar a la casa, tenéis que llamar 1 o 2 días antes para confirmar la hora de llegada y recogida de claves.

¿Quien me atenderá si necesito ayuda o información durante mi estancia?

En las casas encontraréis información turística de la zona, así como un listado de los teléfonos más importantes y las especificaciones de uso de los equipamientos. El propietario o representante os informará de los lugares más cercanos por vuestras compras, contenedores de basura y otras informaciones sobre los servicios de la zona.
En caso de considerar que el alojamiento o servicio contratado no cumple los requisitos necesarios por un buen uso, hace falta que os ponéis el más bien posible en contacto con el propietario o representante y con RuralVerd, para poder solucionar el problema o buscar solución o alternativa.

Horario: 

  • Lunes - Viernes
  • Mañanas: 9:00 - 14:00
  • Tardes: 15:00 - 19:00


Recordad que os encontráis en un entorno rural. Podéis encontrar algunos ruidos y olores, proviniendo de explotaciones agrícolas y ganaderas poco frecuentes en zonas urbanas.

¿Se incluyen sábanas y toallas en el precio?

Hay sábanas, toallas y ropa de abrigo por las camas. Si excepcionalmente el alojamiento no ofrece estos servicios, estará indicado a la ficha.

¿Qué equipamiento encontraremos en la casa?

El equipamiento varía según la casa y hay que consultar la descripción para saber qué prestaciones tiene cada alojamiento.

¿Cuándo se limpian las casas?

La limpieza se hace antes de la llegada del cliente, que se responsabiliza durante su estancia. El día de salida, se tiene que dejar la casa en buen estado y a la hora acordada.




 

 

Buscar

ruralverd Entrada  
 
ruralverd Noches
 
ruralverd Zona
 
ruralverd Personas
 
ruralverd Tarifa
 
ruralverd Código casa
 
 

Sugerencias

Enoturismo en RuralVerd

Visitar bodegas, pasear entre viñedos, catar vinos y cavas... descubre y disfruta de los paisajes dominados por los campos de viñedos.

ruralverd
Semana Medieval de Montblanc.

Ven a disfrutar de una de las mejores fiestas medievales de Cataluña.

ruralverd
Casas muy cerca de Barcelona

Casas muy cercanas de Barcelona, alrededor de 1 hora

ruralverd