RuralVerd: Turismo rural, casas y alojamientos en Cataluña
ruralverd.com

Categorias

ruralverd.com Somos muchos
ruralverd.com Somos 2
ruralverd.com Casas con encanto
ruralverd.com Dormir en un castillo
ruralverd
Síguenos:
Instagram
  
 
ruralverd

Espacio agencias

 
   

Espacio propietarios

 
   
 

Guías

La Segarra - Lérida

Segarra es una comarca de interior de las tierras de Lérida situada en el altiplano central de Cataluña. Es una tierra apacible y tranquila. Cervera es su capital.

 

Tarragonès - Tarragona

El Tarragonès nos ofrece un gran número de atractivos: las sensacionales playas de la Costa Daurada, las ruinas romanas, Port Aventura, un interior agrícola tranquilo ...

 

Ripollès - Pirineos

El Valle de Núria, Beget, Sta. Maria de Ripoll, Vallter... Ven a descubrir el Pirineo gerundense, un lugar lleno de lugares mágicos.

 

Alt Urgell - Pirineos

El Alt Urgell acoge un patrimonio natural y cultural muy importante. El Cadí, iglesias y ermitas, pueblos con encanto, festivales de verano. Veníd y descubridlo.

 

Alt Penedès - Barcelona

El Alt Penedès, las suaves temperaturas y sus ondulantes campos de viñas dan carácter a un territorio famoso por la calidad de sus vinos y cavas...

 

Pallars Jussà - Pirineos

El Pallars Jussà, una comarca de grandes contrastes y de gran belleza: Vall Fosca, Aigüestortes y l'Estany de Sant Maurici. Muchos tesoros para descubrir.

 

Bages - Barcelona

El Bages nos ofrece muchos encantos para disfrutar de una salida apacible y tranquila: Montserrat, Sant Llorenç de Montón, St. Benet del Bages, Cardona...

 

Berguedà - Pirineos

El Berguedà donde las primeras montañas del Pirineo apuntan por el horizonte. El Cadí, Pedraforca, Berga... ven a conocer una tierra mágica y de fuertes tradiciones.

 

Cataluña del Norte

Perpignan, Collioure, Argeles, Ceret. Naturaleza, historia, cultura… Bienvenidos a la Cataluña Norte, todo un mundo de experiencias para vivirlas.

 

Osona - Barcelona

Osona, una comarca llena de contrastes y con unos paisajes donde la cultura y la historia se juntan para ofrecernos unas experiencias únicas y de gran interés.

 

La Selva

Selva, comarca situada en Costa Brava, cerca de Barcelona, formada por poblaciones como Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sils, Maçanet de la Selva, Santa Coloma de Farners, Riudarenes ...

 

Anoia - Barcelona

L’Anoia, ven a disfrutar de un paisaje formado por un mosaico de campos de cereales interrumpidos por suaves cordilleras, donde la hospitalidad brota de la tierra...

 

Plà d'Urgell - Lérida

La comarca del Plà de Urgell... un lugar con un paisaje llano y donde poder disfrutar de la calma, la tranquilidad y de las pequeñas cosas.

 

Cerdanya - Pirineos

La Cerdaña es una de las comarcas por excelencia del Pirineu catalán, donde podremos disfrutar de la natura, los pequeños pueblecitos y las iglesias románicas con mucho de encanto.

 

Alt Camp - Tarragona

La comarca del Alt Camp es gastronomía, cultura, naturaleza, historia, tradiciones populares... todo esto y mucho más. Ven a vivir y disfrutar de todo un mundo de experiencias

 

Maresme - Barcelona

El Maresme es playa, montaña, cultura, gastronomía... ven a disfrutar de una comarca llena de alicientes, con una situación privilegiada y cerca de Barcelona.

 

Baix Ebre - Tierras del Ebro

El Baix Ebre es una comarca fascinante y muy desconocida... desde las montañas hasta el Delta del Ebro, disfruta de un paisaje de gran belleza con el río Ebro como acompañante y guía.

 

Ribera d'Ebre - Tierras del Ebro

La comarca de La Ribera d'Ebre es la puerta de entrada del río Ebro en Catalunya. Pocas comarcas pueden mostrar una diversidad de paisajes tan magníficos y admirables.

 

La Noguera

Naturaleza, historia, deportes de aventura. Descubre la Noguera, una de las comarcas más sorprendentes de Cataluña, disfruta de su paisaje y de su patrimonio.

 

 

 

Montsià - Tierras del Ebro

Desde el imponente macizo del Ports hasta el delta del Ebro... el río nos acompaña por la comarca del Montsià. Ven y descubre un territorio lleno de contrastes.

 

La Garrotxa

La Zona Volcánica de la Garrotxa, la Fageda d'en Jordà, Besalú, Santa Pau, Olot, Hostalets d'en Bas. La Garrotxa, ven a descubrir una comarca apasionante.

 

Terra Alta - Tierras del Ebro

La comarca de la Terra Alta: los Puertos de Tortosa Beseit, Horta de Sant Joan, vías verdes, viñedos, olivos, ríos y arroyos configuran un emblemático paisaje rural.
 

Vallès Oriental - Barcelona

El Vallès Oriental, a pesar de su proximidad a Barcelona, conserva un entorno natural lleno de belleza y tranquilidad. Campos de cultivo y bosques caracterizan esta zona.

 

Solsonès - Lérida

El Solsonès es una de las comarcas más plácidas y sorprendentes de Cataluña. Descubre sus pequeños pueblos, esquia en el Port del Compte o disfruta de Solsona...

 

Conca de Barberà - Tarragona

La Conca de Barberà ofrece un paisaje y un patrimonio cultural a menudo desconocido. La Ruta del Cister nos ayudará a descubrir parajes y monasterios de gran belleza.

 

Baix Empordà - Costa Brava

Palamós, Calella de Palafrugell, Palos, Begur… El Baix Empordà es una de las comarcas históricas, y con más personalidad, de Cataluña.

 

Gironès - Girona

El Gironès, en pocos lugares se puede disfrutar de la proximidad de La Garrotxa, Pla de l'Estany, La Selva, El Empordà y al mismo tiempo disfrutar del patrimonio de la ciudad de Girona.

 

Pla de l'Estany - Girona

El Pla de l'Estany esconde unos encantos a menudo desconocidos. El lago de Banyoles es el corazón de una comarca que mantiene en sus paisajes la tranquilidad de siempre.

 

Baix Camp - Tarragona

El Baix Camp, situado en la Costa Dorada, nos da la oportunidad de disfrutar tanto del mar cómo de la montaña en poblaciones como Mont-Roig, Reus, Cambrils...

 

Alt Empordà - Costa Brava

Figueres, Peralada, Cadaqués, Roses… Historia, cultura, montaña, mar. Ven a descubrir el Alt Empordà, un territorio que no te dejará indiferente.

 
 

Buscar

ruralverd Entrada  
 
ruralverd Noches
 
ruralverd Zona
 
ruralverd Personas
 
ruralverd Tarifa
 
ruralverd Código casa
 
 

Sugerencias

Enoturismo en RuralVerd

Visitar bodegas, pasear entre viñedos, catar vinos y cavas... descubre y disfruta de los paisajes dominados por los campos de viñedos.

ruralverd
Semana Medieval de Montblanc.

Ven a disfrutar de una de las mejores fiestas medievales de Cataluña.

ruralverd
Casas muy cerca de Barcelona

Casas muy cercanas de Barcelona, alrededor de 1 hora

ruralverd